Cursos online de Ilustración y álbum ilustrado


PLATAFORMA ENSEÑANZA ONLINE RATAPLAN

Ir a la plataforma

¿Cómo funcionan?


Rataplán es un proyecto personal de Miguel Tanco. Es una plataforma de enseñanza de ilustración y creación de álbum ilustrado, alberga diferentes cursos y webinars relacionados con la ilustración y el libro ilustrado con diferentes profesores y profesionales del libro ilustrado.

El proyecto de crear una plataforma online nace después de algunos años experimentando con alumnos un intercambio digital de información.

La tecnología nos ayuda para poder crear un espacio acogedor donde los ilustradores puedan aprender en su tiempo libre y tener un seguimiento puntual de su trabajo.

 Sigue los pasos y conecta con el resto

Puedes seguir las lecciones a través de los vídeos, la teoría, y los documentos disponibles. La web te ayudará a seguir paso a paso las lecciones. Es importante la interconexión con los otros ilustradores del curso para intercambiar información y experiencias

 Organízate en tu tiempo libre

Es posible crear un espacio acogedor donde los ilustradores puedan aprender en su tiempo libre y tener un seguimiento puntual de su trabajo.

 Crea Comunidad

Hemos intentando crear una plataforma abierta al intercambio entre los ilustradores del curso de información y dudas para que se pueda crear la fuerza del grupo que se percibe en los talleres normales.