El sueño de ilustrar

Yo también he tenido la ilusión de subir hacia ninguna parte, de trepar hacía el elitismo de los destinados a hacer libros. Si tuviera que hacer todo de nuevo lo haría exactamente igual, pero no lo haría por esos cuatro euros y la gloria de los más tontos. Lo haría por sentir que en ese pequeño momento de creación uno es uno mismo . Es difícil comprender si se han absorbido otros credos, pero se puede encontrar la armonía encerrado en una cueva durante años y se puede encontrar ilustrando. No es un camino para todos ,pero es el único para algunos.

1000101_10201301419128308_649381141_n

foto en Sarmede 2013

Lo que me mantiene en este precario trabajo es saber que tengo la capacidad para sorprenderme a mi mismo, para seguir explorando lo mejor de mi y no mis frustraciones ni mis derrotas. Amo la ilustración porque no excava en las miserias del alma , que son muchas, sino sus luces .

Post dedicado a Armando Fonseca y excelente post de Armando a raiz del post

El sueño de ilustrarMiguel Tanco
24

2 comments on "El sueño de ilustrar"

  1. Naturalmente no es ninguna lección para Armando , que espero no se ofenda.Èl sabe porqué. Más bien es una carta a aquel apasionado a la ilustración que esté empezando y me quiera leer.

  2. Pingback: Ilustrar, imaginar. | Vik

Leave a Reply

Your email address will not be published.