Herramientas digitales

Algunos ilustradores digitales , generosos con su trabajo y además de los post y vídeos tutoriales, comparten recursos y herramientas para su uso por otros ilustradores.

CIRCLES_ROUGH_pre

Texturas de Raúl Allen

Os dejo algunos ejemplos, si conocéis otros mandadme un email a info-arroba-migueltanco.com.

Raúl Allen comparte en su tienda texturas y puntos con bordes manuales:

-Texture Pack I

 Alex Dukal comparte una colección fantástica de pinceles para Photoshop de todo tipo y uso. Alex puntualiza en su blog que “Estos pinceles usan una licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Obras Derivadas Igual 3.0 Unported, eso significa básicamente que NO pueden ser utilizados comercialmente, pero sí pueden ser utilizados en ilustraciones por mas que éstas tengan un fin comercial”

-Workshop Brushes Set 2010

-Artistic Brushes para Photoshop (Free)

Atelier Brushes [Free]

Photos Vintage Toolbox

Brushes Toolbox Preview 1

Brushes Toolbox Preview 2

Nathaniel Reeves (que Alex Dukal menciona en un foro ) comparte un plug-in para Photoshop con texturas y herramientas de sensaciones naturales

Natural Media ToolKit

Por favor no olvideis agradecer con un mensaje cuando os lo bajéis y entrad en la tienda de los ilustradores mencionados para ver su catálogo de originales y prints a la venta.Algunos ilustradores digitales , generosos con su trabajo y además de los post y vídeos tutoriales, comparten recursos y herramientas para su uso por otros ilustradores.

Herramientas digitalesMiguel Tanco
40

4 comments on "Herramientas digitales"

  1. Gracias Miguel. Aún habiendo aclarado los términos de la Licencia Creative Commons, cada tanto alguien me escribe para saber si puede utilizar mis pinceles, respuesta: sí! claro, lo único no permitido es la venta de los mismos, bajo ninguna forma, pero el uso es libre.

    Aunque un poco abandonado, aquí tengo un blog donde alguna vez subí enlaces a recursos:
    http://brocharoja.blogspot.com

    Un abrazo.

  2. Gracias por compartir este material, siempre viene bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published.